Advertencia de Riesgo
Toda la información contenida en nuestro Sitio Web, no constituye ni debe ser considerada como una recomendación en materia de inversión. Por tanto, todas las declaraciones e informaciones de nuestro Sitio Web tienen fines educativos y en ningún caso representan ni representarán recomendaciones de inversión, así como tampoco representa ningún tipo de asesoramiento en materia de inversión o financiera.
En consecuencia de lo anterior, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso de la información contenida en nuestro Sitio Web, así como tampoco de ninguna posible pérdida derivada como consecuencia de ello.
La operativa con productos financieros conlleva riesgos, entre ellos riesgos de mercado y de liquidez, y por tanto podría no ser adecuado para todos los usuarios. La información total y completa de este Sitio Web está orientada a fines educativos y en ningún caso supondrá un asesoramiento en materia financiera o de inversión.
Como consecuencia de lo anterior, es importante que se asegure de que comprende bien este tipo de productos y de riesgos, puesto que los productos apalancados conllevan riesgos potenciales de pérdida del capital. Si no entiende bien este tipo de productos es importante que trate de asesorarse o formarse en esta materia.