Sobre mí

ROBERTO PEREZ SANTANA | Trader en Mercados de Futuros

Nací en Valencia, España. Cuando tenía 22 años me empezó a interesar el mundo de las finanzas y de los mercados financieros. Decidí viajar a Londres, en donde viví cerca de un año para aprender Inglés y cuando regresé estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia.

Mientras estudiaba la carrera, empecé a averiguar más acerca del trading y las inversiones financieras. Viajé a Alemania y Singapur para estudiar y además pude visitar lugares como Filipinas, Malasia, Indonesia o Tailandia, conociendo diferentes culturas, formas de vivir y de pensar.

Cuando terminé la carrera, mi experiencia me enseñó que para poder tener éxito en el trading necesitaba un conocimiento más específico, y no tan general: me formé (con mucho esfuerzo), en el trading. Y no fue fácil. Como en cualquier ámbito de la vida, tuve que perder, para después poder ganar. Durante mi formación (que no fue corta), cometí errores de los que aprendí, pero continué formándome hasta que conseguí consistencia.

Actualmente resido en Chile y el objetivo de mi blog es enseñar mis conocimientos para todo aquél que desee vivir del trading y quiera aprender más de este mundo, un mundo que posiblemente jamás enseñarán en las Universidades: el mundo del Trading…

 

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar